Personas que accedieron a la jubilación por el programa especial de Anses.
Personas que accedieron a la jubilación por el programa especial de Anses.
IMPORTANTE VISITA

El Centro de Jubilados “Siempre Primavera” recibió a Fernanda Raverta

La directora ejecutiva de Anses recorrió, el pasado 1º de octubre, las delegaciones del organismo Junín I (Winter 84) y Junín II (Rioja 539), junto a sus respectivas jefas, Carolina Echeverría y Lucía Astudillo.

En el Centro de Jubilados y Pensionados “Siempre Primavera” de Junín, se recibió la visita de la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta.

El encuentro fue el 1º de octubre y estuvieron presentes las autoridades del Centro anfitrión y de Anses Junín, la jefa regional, Constanza Alonso, y las jefas de la UDAI I y II de nuestra ciudad, Carolina Echeverría y Lucía Astudillo, respectivamente, como así también el director de PAMI Junín, Mario Scorsetti.

En el lugar estuvieron las primeras mujeres que accedieron a su jubilación gracias al Programa de Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado.

Como ha sido publicado por este medio oportunamente, la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, entregó en dicho centro de jubilados las primeras jubilaciones por el Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado a madres de Junín, junto a la jefa de la Regional Bonaerense III, Constanza Alonso.

La visitante recorrió las delegaciones del organismo Junín I (Winter 84) y Junín II (Rioja 539), junto a sus respectivas jefas, Carolina Echeverría y Lucía Astudillo.

Ya son más de 84 mil las madres que pudieron iniciar el camino al derecho de su jubilación gracias a esta medida, que visibiliza y repara una desigualdad histórica y estructural reconociendo y valorando el tiempo que las mujeres destinaron y destinan a la crianza de sus hijas e hijos.
 

COMENTARIOS