Nueva jornada del programa de concientización vial.
Nueva jornada del programa de concientización vial.
EN LA ESCUELA PRIMARIA

El programa Voy Seguro estuvo en Saforcada

En el marco de sus habituales recorridas por las diferentes instituciones educativas de todo el Partido, el programa de concientización vial Voy Seguro llegó a Saforcada para brindar una nueva charla. 

Esta vez, se dio en el marco de la celebración del Día del Camino.

Como siempre, las encargadas de brindar las charlas fueron la oficial de policía Romina Castillo y la agente de seguridad vial, Georgina Falcón

Esta última  señaló: "En el marco del Día del Camino nos pareció interesante poder llevar adelante esta charla en esta institución, que fue la que nos solicitó la realización de la actividad y, de esta manera, poder reforzar la información que traemos año tras año con el programa de concientización vial Voy Seguro".

"Esta es una escuela que siempre nos abre sus puertas para que sus alumnos puedan recibir información sobre las reglas básicas de seguridad vial y sobre cómo comportarnos de manera segura y responsable en la vía pública", expresó Falcón y agregó: "Es una satisfacción para todos los integrantes de Voy Seguro seguir recorriendo las escuelas de todo el Partido de Junín, seguir concientizando y trabajar, todos juntos, por un tránsito más seguro día a día".

"Ese es el objetivo que perseguimos con el programa que impulsa el Gobierno de Junín. Hoy, después de un año en el que no pudimos estar de manera presencial, estamos retomando estas charlas que incluyen una parte teórica y otra práctica, que les permite a los chicos adquirir las normas a través de actividades lúdicas", concluyó la agente.

COMENTARIOS