DURANTE ESTE MES

Ciclo de charlas en la Escuela de Teatro “Gilberto A. Mesa”

La cátedra de Organización y Gestión del Espectáculo de la carrera Tecnicatura en Actuación Teatral, que se dicta en la Escuela de Teatro de Junín “Gilberto A. Mesa”, invita a la comunidad a la primera jornada  del “Ciclo de charlas: Escena teatral”. 

En el primer encuentro contarán con la participación de Alejandra Rodríguez, consejera de la Región Nº12 del CPTI, (Consejo provincial de teatro independiente), entidad de vital importancia para el desarrollo de la actividad teatral en la Región. 

Dicha entidad busca aportar, proponer, sostener y apoyar al teatro independiente, como también a cada uno de los trabajadores de las artes escénicas.
El encuentro se realizará en modalidad virtual a través de la plataforma Meet, el martes 12 de octubre, a las 18.30. 
Quienes deseen participar podrán enviar un mensaje solicitando más información al teléfono: (236) – 154579939.

Cabe destacar que el ciclo de charlas “Escena teatral” tiene el objetivo de difundir, dar a conocer y debatir sobre el quehacer teatral local y regional, como así también pretender ser una herramienta para quienes desarrollen esta actividad.
Se realizarán durante el mes de octubre y abordarán diversos temas de interés para quienes forman parte del circuito teatral local.

COMENTARIOS