NUEVA TECNOLOGÍA

Perkusic sumó una cortadora láser de acero

Desde la empresa aseguran que la adquisición de la cortadora es muy importante ya que ayuda a bajar el costo de todos los trabajos.

La empresa juninense Perkusic sumó más tecnología al adquirir una cortadora láser de acero. Se trata de una máquina cortadora de chapas metálicas que separa los cortes mediante un haz láser.
Al respecto, Claudio Perkusic, directivo de la empresa, destacó que “la principal función de la cortadora láser es cortar chapas de hasta 16 milímetros; tiene una excelente terminación en el corte, sin dejar rebarba y sin calentar el material”. Además, resaltó que “permite hacer cortes con cualquier formato: círculos, curvas y rectas,a diferencia de una guillotina común que solo corta líneas rectas”.
Además, desde Perkusic aseguraron que permitirá prestar servicios de cortes a empresas de la zona, que antes tenían contratar estos trabajos en Capital Federal o Rosario.“Acá en Junín y en la zona no hay empresas que tengan este tipo de maquinaria”, aseguraron.
Asimismo, el empresario resaltó que “la adquisición de la cortadora es muy importante ya que ayuda a bajar el costo de todos los trabajos, porque optimiza las horas hombre y hace que el trabajo sea más rápido y eficiente”.

Cursos y capacitaciones
Por otro lado, la empresa Perkusiccontinúa con cursos formativos de la industria metalúrgica y afines. En tal sentido, entre el 29 de septiembre y el 1° de octubre, la empresa brindó un curso de mano de obra del sistema de construcción en seco Steel frame, dirigido por AD Barbieri, empresa líder en este sistema.

COMENTARIOS