El Centro estará ubicado en Brasil 22.
El Centro estará ubicado en Brasil 22.
EN BRASIL 22

ATSA Junín inaugurará un nuevo Centro de Capacitación y Cultura en la ciudad

El evento tendrá lugar el 20 de octubre, al mediodía, y participarán funcionarios locales y nacionales. “Nos permitirá ampliar en gran medida las tareas de capacitación y cultura que hoy brindamos a los afiliados”, dijo el titular de la filial local, Héctor Azil.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín inaugurará su nuevo Centro de Capacitación y Cultura, ubicado en Brasil 22, donde se concentrará y ampliará la labor que el área del gremio desarrolla desde hace años.

El evento tendrá lugar el miércoles 20 de octubre, al mediodía y, además de funcionarios locales, contará con la presencia de Carlos West Ocampo, secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa); Héctor Daer, secretario adjunto de Fatsa y secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT); Miguel Zubieta, secretario general del Sindicato de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires y secretario de Educación de Fatsa; entre otras autoridades de la Federación.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, manifestó: “Nos alegra mucho comunicar esta inauguración tan esperada y le agradecemos una vez más a la empresa Ledesma Porta, que estuvo a cargo de la obra, por cumplir con nuestras expectativas más allá de las dificultades que impuso la pandemia de Covid-19. El Centro será coordinado por Georgina Maccari, Lic. en Gestión de Recursos Humanos, y nos permitirá ampliar en gran medida las tareas de capacitación y cultura que hoy brindamos a los afiliados, e incluso sumar novedosas propuestas que pronto anunciaremos”.

El Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín consta de una planta baja en donde se ubica la recepción, los baños, un aula de prácticas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una y un patio. Además, posee una planta alta con otra recepción, un aula para 70 personas, una cocina y una terraza.

COMENTARIOS