DESDE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Están organizando las Jornadas de Vinculación Tecnológica

Bajo el título “Experiencias de cooperación universidad-entorno socioproductivo-Estado, en época de pandemia”, el 25 de noviembre se realizarán las VI Jornadas Académicas de la REdVitec

Las Jornadas apuntan a brindar un espacio de intercambio de experiencias entre pares, para abrir una instancia de diálogo con los sectores socio-productivo y gubernamental y así lograr una incidencia mayor en la definición de políticas de Estado.

La convocatoria tiene como destinatarios a actores del sistema universitario, científico-tecnológico y de innovación que hayan realizado alguna experiencia o investigación en vinculación tecnológica.

Para participar de las jornadas, se podrá presentar trabajos que deberán abordar alguna de las áreas temáticas propuestas en el marco de actividades de vinculación tecnológica. Deben contener o contemplar transferencia y/o apropiación de conocimientos por parte de un grupo social, productivo o gubernamental determinado.
Hasta el 8 de octubre se podrán presentar trabajos.

Las áreas temáticas corresponden a transferencia tecnológica, gestión de la vinculación tecnológica, capacidad emprendedora, políticas públicas y desarrollo tecnológico, políticas institucionales de innovación y vinculación tecnológica, acuerdos interinstitucionales, colaboración y organización para la innovación, procesos de comunicación y vinculación tecnológica, comunicación estratégica; divulgación de experiencias; empleo de tecnologías de la comunicación y la información; acciones de promoción tecnológica; generación de entornos de trabajo; espacios de encuentro e intercambio.

COMENTARIOS