None
EL MUSICO TOCA EL 28 DE MAYO EN EL AUTODROMO DE NUESTRA CIUDAD

Furor por el Indio: en el primer día se vendieron más de 500 tickets en Junín

Se espera que cerca de 100.000 personas lleguen a la ciudad para presenciar el show del ex líder ricotero.

El recital del Indio Solari en nuestra ciudad genera gran expectativa entre los juninenses, quienes en el primer día de venta de entradas se acercaron masivamente a “Audiocanje” (único punto de venta de la ciudad), para conseguir sus tickets.
Según confirmaron a DEMOCRACIA los encargados del local, las entradas vendidas en las primeras ocho horas superaron las  500, lo que indudablemente plantea un panorama alentador, teniendo en cuenta que aún faltan 47 días para la realización del show.
En este sentido, Rubén, encargado de Audiocanje, afirmó: “Estamos muy conformes con las ventas, tenemos muy buenas expectativas. Hoy hubo fila antes de abrir a la mañana y a la tarde y todo el mundo se fue con su entrada”.
Si bien es cierto que el primer día suele ser el de mayor movimiento, los números indican que de seguir esta tendencia, los espectadores locales llegarían a los 24.000, mientras que la recaudación alcanzaría los $3.600.000 (cada entrada sale $150).

Emoción entre los fanáticos


Con entradas en la mano, varios de los seguidores juninenses hablaron con DEMOCRACIA para expresar su alegría por la llegada del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
“Casi me muero cuando me enteré que venía”, afirmó Aldana (18) y agregó: “Toda mi familia es fanática de los ‘Redondos’, pero cuando ellos tocaban yo era muy chica, así que nunca los vi. Al Indio lo fui a ver a Tandil y ahora, por supuesto, lo voy a ir a ver acá”.
En la misma línea, las hermanas Eugenia (20) y Natalia (26) aseguraron: “Es la primera vez que vamos, estamos emocionadas. Se nos complicó para ir a Tandil, porque no llegamos con la plata, pero acá no se puede no ir”.
Por su parte, Rodrigo (26), fanático del Indio desde hace años, indicó: “Lo vi en Tandil y en Salta. Ahí fue cuando me enteré que venía, porque antes había rumores de que el próximo recital iba a ser en Chaco. Estoy feliz de que venga a Junín”.

Meoni: “Estamos preparados”

Luego de varias idas y venidas con respecto a la realización del show del Indio en la ciudad, el intendente Mario Meoni desestimó los planteos hechos por la oposición y aseguró: “Junín está preparada para brindar todos los servicios”.
Tal como informó DEMOCRACIA, -sobre la base de los resultados que arrojó un sondeo virtual publicado en el sitio de Internet de DEMOCRACIA- casi siete de cada diez juninenses manifestaron estar de acuerdo con la realización del concierto del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en nuestro medio.
De hecho, el 75 por ciento de los votantes afirmó que aprueba el recital, mientras que sólo el 25% rechaza la iniciativa.  

Seguridad

En relación a la seguridad del show, desde la organización informaron que habrá 200 controladores privados, que trabajarán coordinadamente con la Policía Bonaerense, tres instancias de cacheo y un largo ingreso con vallas de madera de 2,50 metros de alto.
En cuanto al cuidado de los vehículos, está previsto que se monten dos estacionamientos gigantes en el Parque Natural: uno para los más de mil colectivos que arribarían a Junín, y otro para vehículos particulares.

COMENTARIOS