ESTARÁ PRESENTE EL ARZOBISPO JORGE SCHEINIG

Entronización de la réplica de la Virgen de San Nicolás en Junín

La comunidad de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás se prepara para vivir una gran fiesta hoy, ya que se entronizará una imagen réplica de María del Rosario de San Nicolás en la capilla ubicada en Teodoro Fels 440 de nuestra ciudad.

Las actividades comienzan por la mañana con una caravana por los barrios de Junín con la imagen de la Virgen.
Por la tarde, a partir de las 15, compartirán una procesión por el barrio, se bendecirán las instalaciones de la capilla y el Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig entronizará la sagrada imagen.

La comunidad del lugar, junto al párroco de Nuestra Señora de Fátima, Raúl Moretto, vive estos acontecimientos con gran alegría, y memoria y agradecimiento por los 28 años de presencia de María en la comunidad, desde la ermita de la calle Posadas y Chacabuco.

Y muy especialmente este año, la celebración se vive con mucha emoción, como destacaron desde el Santuario de Fátima, “dando gracias a Dios y a María y a todas las personas que generosamente han hecho posible y sostienen esta obra con su oración, su ayuda material y su trabajo generoso. ¡Celebremos juntos a María!”.