La muestra se podrá disfrutar desde hoy.
La muestra se podrá disfrutar desde hoy.
EN EL MUMA

Martín Treachi inaugura su muestra

A partir de este viernes, a las 19, juninenses y turistas podrán disfrutar del arte de Martín Treachi, que presentará en el MUMA la muestra titulada "Queridos precariados".

Al respecto, Macarena Cobos, de la dirección de Cultura, indicó: "Es un placer para nosotros que los artistas juninenses expongan en este museo y también que podamos volver a tener inauguraciones presenciales, con el contacto con el artista y su obra, que se había perdido por la pandemia”. 

“Invitamos a todo el público a que pueda venir este viernes al MUMA para disfrutar, por primera vez luego de la pandemia, de un vino en honor en la inauguración de esta muestra que tiene muchas obras y una gran producción". 

Por su parte, el artista Treachi expresó: “Este año fue muy productivo para mí en cuestiones artísticas, ya que vengo de una muestra en la Fundación Casa Pronto de Pronto Pago y de ahí al museo que era un poco mi sueño de poder exponer en este lugar. Me está ayudando Andrés Arzuaga, un artista consagrado y montajista, con quien hicimos una labor de selección porque tengo variantes de soporte y materiales de temas. Venimos con todo nuevo y solo vamos a repetir algunas obras de la muestra anterior”. 

Además, agregó: “Quiero desplegar todas mis variantes. Estamos solucionando algunas cuestiones técnicas ya que no son obras para colgar y las tenemos que adaptar. Mi sueño desde que llegué a Junín hace 20 años era estar en el MUMA y lo voy a poder cumplir”. 

Para finalizar, Javier Pironi, director de Cultura, indicó: “Los invitamos a todos para este viernes a las 19 hs para la inauguración, a tomar un vino y poder recorrer la muestra. Los encuentros son diferentes porque podemos estar de manera presencial, pero nos tenemos que seguir cuidando”.

COMENTARIOS