Colaboradores del merendero realizaron actividades.
Colaboradores del merendero realizaron actividades.
MERENDERO

Los Dragoncitos: Los más chicos también celebraron la llegada de la primavera

Con juegos y una merienda especial, disfrutaron un día distinto. El trabajo de Sandra Pirani y los colaboradores no se detuvo en la pandemia de coronavirus. Pedido de donación a la comunidad: un reproductor de DVD.

El merendero Los Dragoncitos celebró la primavera con los chicos y la colaboración con donaciones para que fuera un día distinto.

Dragoncitos nació de la mano de Sandra Pirani, una madre juninense que luego de 14 años continúa trabajando para que los chicos del barrio Ricardo Rojas tengan su taza de leche.

Claro que con el tiempo, y gracias al compromiso y la constancia de Sandra, Dragoncitos se convirtió en algo más que un merendero y ni siquiera la pandemia pudo frenar la gran ayuda que cada merienda significa para muchas familias que enfrentan grandes dificultades económicas.

Además, la contención y el acompañamiento en ratos de juego e incluso actividades escolares con los chicos, se convirtieron en pilares del trabajo de Sandra. 

El martes celebraron juntos la primavera con juegos y una merienda especial.

Pedido especial
Además de las necesidades de alimentos para la merienda, como leche, chocolate, galletitas dulces y azúcar, entre otras cosas, Sandra contó a Democracia  que sería de gran ayuda para el comedor contar con un reproductor de DVD. Ya cuentan con un TV que les fue donado.
“Se nos rompió el que teníamos y tal vez hay alguien que puede tener uno en desuso y  nos vendría muy bien para usar con los chicos”.

COMENTARIOS