Una de las obras de la muestra
Una de las obras de la muestra "Queridos Precariados", del artista Martín Treachi.
FUNDACIÓN CASA PRONTO

Se realizó el cierre de la muestra “Queridos Precariados”, del artista Martín Treachi

El sábado llegó a su fin la muestra del artista Martín Treachi, “Queridos Precariados”, en la Fundación Casa Pronto, ubicada en España 383.
El intendente Pablo Petrecca y el senador Juan Fiorini estuvieron en el cierre.


Mauro Giaccone, presidente de Pronto Pago destacó: “Siento una enorme emoción por haber realizado esta muestra que hacía tiempo veníamos planeando, por lo que quiero agradecer a Martín que fue el artista que inauguró la fundación y a Julio Lascano como coordinador de Arte, como así también al intendente Petrecca por el acompañamiento de siempre, desde que está a cargo del Gobierno de Junín, en cada uno de los proyectos que tenemos”.


“Esta es la primera ocasión en que podemos mostrar este tipo de proyectos, ya que venimos de una época compleja y difícil para todos; nosotros estábamos a punto de inaugurar la muestra cuando llegó la pandemia de Covid e hizo que todo se retrase”, añadió.


Giaccone también dijo que “esto para nosotros es como un revivir de los sueños que teníamos hace casi dos años atrás y ojalá que este sea el punto de inicio y de partida para todo lo que queremos hacer con la Fundación Pronto Pago, para devolverle como empresa algo a la ciudad de acuerdo a las diferentes aristas que tiene la fundación”.

COMENTARIOS