Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores.
Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores.
TECNOLOGÍAS

Encuentro para emprendedores

Hoy, a las 15, se llevará a cabo un encuentro nacional en el marco del Día del Emprendedor Tecnológico, del que participará la ciudad por medio de su representante Wanderth Morales, Co Founder de la aplicación local PIDE desarrollada con el apoyo del Club de Emprendedores

Se expondrán distintos emprendimientos  vinculados a esta temática y los interesados en participar de forma virtual deben comunicarse al teléfono 2364225199.

Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, manifestó: “En el marco del Día del Emprendedor Tecnológico a nivel nacional por medio del Club de Emprendedores y gracias a la vinculación que tenemos con el espacio Open Future, vamos a estar participando de la jornada de presentación de distintos emprendimientos tecnológicos”.

“Como representante de Junín va a estar Wanderth Morales que es el Co Founder y CEO de PIDE, la aplicación de deliveries de Junín. La jornada se realizará hoy a las 15, y los interesados en participar pueden inscribirse comunicándose con nosotros al teléfono 2364225199”, añadió.

COMENTARIOS