None
INAUGURAN UNA NUEVA SALA

Hoy regresa el cine a Junín

Se hará una exposición para autoridades, invitados especiales, proveedores y medios de prensa y a las 22:00 se abrirán las puertas al público en general con la proyección de la película “Rio”

El fascinante universo del cine retorna finalmente a la sociedad juninense, con la inauguración de una nueva sala que se concretará hoy, con la proyección de una película para las autoridades locales, invitados especiales, proveedores y medios de prensa.
La iniciativa, que llega para llenar un incomprensible vacío cultural que padecía la ciudad es impulsada, entre otros, por Mariano Velasco, un juninense emprendedor que entusiasmó a otros inversores.
En ese sentido, se sabe que el flamante cinematógrafo, ubicado en Benito de Miguel 266, abrirá oficialmente para el público hoy a las 22 y cuenta en su sala con capacidad para 200 personas.
De acuerdo con el cronograma elaborado, el nuevo espacio ofrecerá tres funciones todos los días, con horarios establecidos para las 18, 20 y 22.
Los responsables comenzarán la actividad con la proyección de “Rio”, una película animada para toda la familia, estreno que se realizará de manera simultánea con todos los cines del país.
“Rio” se proyectará durante 15 días y a la semana siguiente de la inauguración se agregará “El cisne negro”.
El nuevo cine, con sala climatizada y otros detalles de confort, devuelve a los juninenses la posibilidad de disfrutar de un ámbito cultural que inexplicablemente se perdió con el correr de los años.
“Nuestro objetivo es poder recuperar la cultura del cine, ya que después de tantos años sin tener una sala en nuestra ciudad, es un gran desafío que muchos chicos, que hoy ni siquiera conocen lo que es ir a ver una película, puedan ir al cine”, puntualizó Velasco.

COMENTARIOS