None
EL INTENDENTE CRUZO A LA OPOSICION

Meoni ratificó el recital del Indio Solari: “Podemos ofrecer todos los servicios”

Como adelantó DEMOCRACIA el jefe comunal afirmó que habrá dos estacionamientos en el Parque Natural: uno gigante para los más de mil colectivos que se calcula que arribarán a nuestra ciudad, y otro para vehículos particulares.

El Intendente Mario Meoni ratificó que el próximo 28 de Mayo se presentará el Indio Solari en nuestra ciudad, desechando así los rumores que circularon a partir de la manifestación de algunos concejales de la oposición.
En ese sentido, Meoni recordó que durante su discurso de apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante ya había confirmado que el lugar en el que se hará el recital es el Autódromo Regional del Oeste “Eusebio Marcilla”.
“Para nosotros no hay discusión sobre la llegada del Indio Solari a Junín y estamos absolutamente convencidos de que es necesario que la ciudad aproveche una oportunidad como ésta”, remarcó el Intendente.
Y agregó: “Sin dudas estamos hablando de una de las figuras más importantes de la música argentina y que además convoca a una gran cantidad de seguidores. La llegada de este músico tiene efectos directos como la cantidad de personas que vendrán a Junín ese día y que consumirán en nuestra ciudad; estamos tranquilos de que les podemos ofrecer todos los servicios”.

Doscientas hectáreas


“El lugar será el autódromo, que está a 8 kilómetros del casco urbano y esto es un hecho importante porque escuchaba preocupación por parte de algunos concejales sobre este tema y la llegada al centro de la ciudad de tanta cantidad de gente”, explicó el jefe comunal.
Meoni además aclaró que “tanto el estacionamiento para los mil micros que se calcula arribarán a la ciudad como para los vehículos de particulares estarán ubicados en lugares diferentes. Cada uno llegará hasta el predio por distintos lugares. El Parque Natural Laguna de Gómez tiene casi doscientas hectáreas para alojar durante un día a quienes vengan a ver el espectáculo, donde pueden acampar y comer”.
Por último, Meoni señaló que “no hay que tenerle miedo a los jóvenes porque algunos comentarios vinculan a los mismos con el delito y este es un pensamiento preocupante”.
“Como en todos los espectáculos, sean deportivos, culturales, siempre hay algunos individuos que no se comportan como deberían pero siempre son los menos. Este recital se realizará el 28 de mayo y no tenemos dudas de ello”, afirmó.

Un par de concejales

“En realidad son un par de concejales, de un grupo de 18, que se mostraron en forma contraria, creo que por una visión extremadamente elitista de lo que es la música. Me parece que tienen un problema con el rock, y con la juventud en todo caso”, afirmó Meoni en declaraciones radiales.
La polémica se había iniciado tras las declaraciones de concejales del MID y la Coalición Cívica a DEMOCRACIA, que luego levantaron los medios nacionales y provinciales. Allí, los ediles afirmaban que “Junín no está preparada para un recital así”.
“Respeto a cada una de las expresiones culturales y me parece que el Indio Solari es un ícono válido, pero creo que va a ser un desborde absoluto y total”, había declarado el titular del bloque del MID, Ricardo Petraglia.

COMENTARIOS