PASO

Cavallo: "La comunidad se expresó de manera masiva y en armonía"

La precandidata a concejal por Juntos-Dar el Paso, Cristina Cavallo, se mostró satisfecha anoche por el resultado que obtuvo su lista en las PASO y destacó que la ciudadanía concurrió a votar "en absoluto orden y armonía".
"Estamos satisfechos, porque hemos trabajado intensamente, recorriendo los barrios y las instituciones, con energía y ganas de posicionar al radicalismo de Junín. Lo hicimos en conjunto con otros espacios, con Independientes y con el Partido del Diálogo, de Emilio Monzó. En un corto plazo, logramos un porcentaje de representatividad muy importante", señaló Cavallo a Democracia, a la vez que resaltó la figura del neurocientífico Facundo Manes, como un soplo de aire fresco para el centenario partido. 
"De la mano de Facundo Manes, con su propuesta de la revolución del conocimiento y la necesidad de trabajar por la educación, hemos demostrado que se puede luchar por un proyecto de país distinto", exclamó.
Finalmente,  y con resultado favorable a la coalición Juntos sobre la mesa -que, entre las dos listas, sacaron una diferencia de más de 20 puntos al Frente de Todos-, Cavallo evitó vincular el saldo de la votación a una posible muestra de disconformidad de los vecinos hacia la gestión de la pandemia, por parte del gobierno provincial y nacional. 
"Creo que una de las sorpresas positivas de esta elección fue la actitud de la gente, que concurrió de manera masiva y con absoluto respeto. Un importante número de vecinos se manifestó con su voto y lo hizo en un perfecto estado de orden y armonía", reflexionó.

COMENTARIOS