Juan Fiorini PASO 2021
PASO

Fiorini gana la elección en Junín

El precandidato a concejal por Juntos (línea interna A) suma 14.336 votos. Lo siguen el precandidato del Frente de Todos, Pablo Petraglia (12.687); el precandidato de Juntos (lista interna Dar el Paso), Juan Pablo Itoiz (9.004); y Mauricio Mansilla, del frente "Vamos con Vos" (2.476).

Según datos emitidos por la Dirección Nacional Electoral, con el 89% de las mesas escrutadas, el primer precandidato a concejal por Juntos (línea interna A), Juan Fiorini, gana las elecciones primarias en Junín con 14.336 votos.

Lo siguen el precandidato del Frente de Todos, Pablo Petraglia (12.687); el precandidato de Juntos (lista interna Dar el Paso), Juan Pablo Itoiz (9.004); y Mauricio Mansilla, del frente "Vamos con Vos" (2.476).

“Quiero agradecer a la gente, hemos recorrido cada barrio y pueblo para hablar y escuchar a los vecinos de Junín. Gracias a la gestión del intendente Pablo Petrecca que hemos podido mostrar lo que queremos para Junín”, dijo Fiorini.

“Venimos con un año difícil. Sabemos que la gente no la estaba pasando bien y que vaya a votar para decir basta al atropello, restricciones, y fiestas en Olivos”, subrayó.

Por su parte, Itoiz dijo: “Quiero felicitar a Juan, hoy es un día de triunfo para todos. Pudimos celebrar un acto electoral en un país que cada vez que votamos es un triunfo de la Argentina”.

“Es una gran satisfacción por nuestra elección, que pudimos contar nuestras ideas y visión. La sumatoria de todo es la fuerza más importante que tenemos para enfrentar el desafía del noviembre cuando tengamos que ratificar lo que hicimos hoy y cuál es el valor que representa Juntos en Junín”.

“Gracias a los juninenses que vencieron al miedo e incertidumbre que hoy fueron a votar y eligieron el camino que creo que todos queremos para Junín”, subrayó.

COMENTARIOS