Taller para emprendedores.
Taller para emprendedores.
EN EL CENTRO INTEGRADOS DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Se realizó un nuevo taller sobre Emprendedurismo y Mundo del Trabajo

Fue la segunda charla que da el CITE de Av. Rivadavia 1470, según dijo Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores.

Días pasados fue organizado un nuevo taller sobre Emprendedurismo y Mundo del trabajo.
La charla se llevó a cabo en el Centro Integrador de Tecnología Empresarial (CITE), Rivadavia 1470, en el marco de una propuesta impulsada por la Oficina de Empleo y el Club de Emprendedores del Municipio. Además, la firma Perkusic Hnos. acompañó la propuesta por medio del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).  

A propósito de esta jornada, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores dijo: “Junto con Franco Castellazzi, subsecretario de Producción, brindamos una charla denominada ‘Claves para emprender’ en la que explicamos qué es emprender como una alternativa laboral y trabajamos sobre un modelo de negocio para mostrarles cómo ir armando el proyecto de cada uno antes de salir a emprender”. 

“También les comentamos los distintos programas que tiene disponibles el Club de Emprendedores y las diferentes herramientas con las que contamos para asistirlos en las diferentes etapas de cada uno de los proyectos”, comentó y añadió que “es la segunda charla que damos en el CITE de Av. Rivadavia 1470, y estamos contentos por la repercusión que tiene”. 
Gentilucci también dijo que “la Oficina de Empleo llevó a cabo un test de orientación vocacional y una charla sobre la buena confección de currículos y los tips para saber afrontar una entrevista laboral”. 

En tanto, Sergio Pérez Volpin, director de la Oficina de Empleo destacó “el compromiso de la empresa Perkusic Hnos., que por medio del programa de Responsabilidad Social Empresaria acompañó esta propuesta y el evento pudo llevarse a cabo de la mejor manera posible”. Luego, afirmó que “llevamos a cabo también una charla taller sobre la búsqueda de progreso personal, de los vecinos de Junín, ya sea como trabajador en relación de dependencia o micro emprendedor”. 

Por último, indicó que “estas jornadas los vecinos desarrollando en distintos puntos de la ciudad para acercar a la mayor cantidad de gente posible al mundo del trabajo y seguiremos por este camino porque consideramos que es lo mejor”.

COMENTARIOS