Juan Pablo Itoiz participó del ciclo político Reporte Especial.
Juan Pablo Itoiz participó del ciclo político Reporte Especial.
ELECCIONES 2021

Itoiz: "Manes propone la agenda de futuro"

El precandidato a concejal por Juntos puso el acento en "la recuperación de la cultura del trabajo y la educación".

“Es mucho más que una elección legislativa. Estamos a la expectativa de las post pandemia, de lo que viene para la Argentina y Junín”, afirmó.  Y agregó: “Nosotros proponemos recuperar el camino del desarrollo con las herramientas como el valor de la cultura del trabajo y la educación. La agenda de futuro es la que propone Manes”, afirmó Juan Pablo Itoiz.

“El Gobierno ha cometido muchos errores, más allá de las dificultades iniciales, sobre el alcance del Covid. En ese momento, el Presidente lideró y la sociedad acompañó, pero luego se enamoró de la cuarentena y el aislamiento”, cuestionó el radical.
“Argentina debería haber tenido un plan que el Gobierno no tuvo. El resultado es el que tenemos: más de un año y medio sin clases, chicos que perdieron escolaridad, se hipotecó el futuro de los jóvenes”, dijo. 

Y amplió: “Entendemos que nuestra coalición necesita fortalecerse para vencer al kirchnerismo. Es necesario que Juntos por el Cambio sea más amplio y más horizontal para buscar objetivos en común a partir de esa diversidad”.
"Siempre es bueno competir porque es el valor de la democracia", cerró.

COMENTARIOS