PAMI

Muy pronto los adultos mayores podrán reencontrarse en los Centros de Jubilados

El director de la UGL XXXI, Mario Scorsetti, se reunió con Luana Volnovich en San Nicolás, quien hizo este importante anuncio de retorno a las actividades presenciales y viajes de PAMI.

El director de PAMI Junín, Mario Scorsetti, estuvo el lunes último en la ciudad de San Nicolás en un encuentro participativo con Centros de Jubilados, festejando los 50 años de PAMI.

Estuvo presente la directora ejecutiva Luana Volnovich y el gerente de Vinculación y Organización Social, Leonel Aquino, entre otras autoridades.
Scorsetti hizo saber que Volnovich informó a los adultos mayores presentes que “estén listos para arrancar nuevamente con las actividades en los centros y reencontrarse”.



“Ya tenemos los protocolos de Salud para volver a tener las actividades presenciales en nuestros Centros de Jubilados – destacó la directora ejecutiva de PAMI- , que es un reclamo de los jubilados desde hace varios meses”.

“Los veo con mucha alegría y expectativas por retomar la actividad presencial, con protocolos, con distancia– apuntó Scorsetti-, para poder dejar un poquito atrás la pandemia y arrancar la agenda”.
Luana Volnovich  anunció: “Los Centros de Jubilados son parte y son la garantía de algo que nosotros promovemos, que es la vejez activa. Así que estamos contentos, vuelven las actividades presenciales, vuelven los viajes de PAMI”.

COMENTARIOS