En Junín, Randazzo convocó a terminar con la grieta.
En Junín, Randazzo convocó a terminar con la grieta.
CAMPAÑA 2021

En su visita a Junín, Randazzo llamó a “salir de la trampa de la polarización”

El precandidato a diputado nacional por Vamos Con Vos encabezó una conferencia de prensa en nuestra ciudad, acompañado los postulantes locales y seccionales, como Mauricio Mancilla y Rocío Giaccone, en la recta final rumbo a las PASO del domingo.

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos Florencio Randazzo afirmó hoy en una recorrida por Junín que la elección del domingo representa “la oportunidad de salir de la trampa de la polarización” y no ahorró críticas tanto al actual gobierno como al anterior, al aseverar que esta situación “nos condena a un país invivible”.

Acompañado por los integrantes de la lista local, que lidera Mauricio Mansilla, y los postulantes al Senado provincial Ariel Franetovich y Rocío Giaccone, el exministro del Interior y Transporte recordó que su trayectoria política se caracterizó por “honrar la palabra, aun cuando estuviera equivocado”.

“Por eso es importante, en primer lugar, ir a votar, porque si nos quedamos en nuestras casas ganan los mismos de siempre”, afirmó el chivilcoyano. Y destacó: “En la soledad del cuarto oscuro tenemos que votar con esperanza y darle ese voto a una opción diferente, que cumplió con su palabra y que tiene ideas nuevas”.

"En esta campaña ni siquiera se nos ha permitido discutir propuestas, no se discuten propuestas porque hay una fuerza política que gobernó hasta hace un año y medio y no llevó adelante ninguna decisión para solucionar los problemas de la Argentina. Y ahora este gobierno tampoco hace nada”, remarcó. 

“Nosotros somos una alternativa clara, esta lista la compone gente de diversos sectores como Carolina Castro, empresaria pyme, Gustavo Pulti, desarrollista y ex intendente, Valeria Iglesias, docente; Adrián Verdini, que viene del mundo del deporte, y muchos hombres y mujeres que se suman a la política con ideas nuevas para mejorar el país”, declaró.

En el marco de su recorrida por Junín, Pergamino, Arrecifes, Chacabuco y Chivilcoy, Randazzo afirmó también que “la grieta es un negocio de aquellos que forman parte de las dos facciones y que perjudica al conjunto de los argentinos”.

“Nos han resignado a pensar que no es posible otro país mejor. Nosotros creemos que se puede salir de los planes, que podemos mejorar la calidad de la educación, que se puede bajar la inflación, dar seguridad y tener un sistema de salud acorde a lo que nos merecemos”, agregó.

Trabajo y educación

“Debemos dar discusiones importantes como una nueva ley laboral inclusiva y más moderna para que el 51% de los trabajadores deje de estar en la informalidad o fuera del mercado”, señaló. Y añadió: "La educación debe ser declarada servicio esencial para que no haya más paros docentes, porque estamos deteriorando la educación pública de manera alarmante".

COMENTARIOS