El FdT cierra la campaña provincial en Junín.
El FdT cierra la campaña provincial en Junín.
PRIMARIAS

Massa eligió Junín para encabezar el cierre de la campaña provincial

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación será el principal orador del acto que se realizará hoy, desde las 14, en el gimnasio del Club Argentino. Se espera la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, intendentes y legisladores de la Cuarta.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, visitará hoy Junín para encabezar el cierre de la campaña provincial del Frente de Todos, de cara a las Primarias del domingo. 
El peso territorial de nuestra ciudad en la Cuarta Sección, pero también el objetivo de llevar un mensaje positivo al campo, inclinaron la balanza para que el tigrense eligiese Junín, en un gesto además que representa un fuerte espaldarazo al meonismo. 

El evento, que comenzará a las 14, en el gimnasio del club Argentino de Junín, será presencial y virtual, y contará con la presencia, además de Massa, del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; la diputada provincial Valeria Arata, intendentes y legisladores de la Región. 
El acto en Junín forma parte de un triple acto simultáneo con Mar del Plata –donde estará presente el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof- y Bahía Blanca, donde estará presente Máximo Kirchner. 
Los actos se transmitirán a las 15 y también participarán los dos primeros precandidatos a disputados nacionales por la Provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Massa y el campo
Massa se reunió ayer con representantes de las cámaras empresariales de los productores de maquinaria agrícola del país para analizar un proyecto de ley sobre la identidad de esa herramienta con matriz nacional, con el fin de incrementar su promoción.
Del encuentro desarrollado en el Salón de Honor de la Cámara de baja participaron también el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi, y el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren.

La iniciativa impulsada por la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma) "cuenta con el apoyo de las principales cámaras de fabricantes del país y promueve un tratamiento preferencial para las maquinarias agrícolas de origen nacional", expresaron fuentes de ese sector.
"El proyecto busca identificar la maquinaria agrícola nacional de la importada y promover un tratamiento específico en materia crediticia para la producción local, que representa el 80% de la mano de obra del sector y el 20% de la facturación total de la maquinaria agrícola", señalaron los industriales.

Estuvieron empresarios de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma); de la Asociación Santafesina Industrial de la Maquinaria Agrícola (Asima); de Maquinaria Agrícola de la provincia de Buenos Aires (Magriba) y un concejal la ciudad santafesina de Armstrong, ciudad de mayor desarrollo de la actividad en el país.
 

COMENTARIOS