La posta funcionará de 10 a 13.
La posta funcionará de 10 a 13.
REGIÓN SANITARIA III

Montarán una posta itinerante en Morse

Región Sanitaria III informó que el próximo lunes se montará una posta itinerante en el Club Atlanta de la localidad de Morse, que funcionará de 10 a 13. La organización de la jornada se definió durante una reunión que se desarrolló ayer al mediodía en la sede de Región Sanitaria III.
Estuvieron presentes la directora asociada del organismo, Lucrecia López; la diputada provincial, Valeria Arata; las concejalas del Frente de Todos, Victoria Muffarotto y Lucila Laguzzi; y la delegada de la Defensoría del Pueblo provincial, Clara Bozzano.

También, asistió la precandidata a concejala oriunda de Morse, Natalia Carrasco; y el precandidato a consejero escolar, Martín Palma.
Al respecto, López afirmó que “intercambiamos información y llegamos a la conclusión de que, por temas de movilidad, en los pueblos existe una menor cobertura tanto de vacunación Covid-19 como de calendario, con respecto a la ciudad de Junín, por lo que es necesario realizar acciones tendientes a revertir esa situación”.
Por su parte, Carrasco especificó: “Esta iniciativa es una respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de mi pueblo, así que invitamos a todas y todos los vecinos a que se acerquen al Club Atlanta. Es fundamental que lleguemos a cada localidad para cuidar la salud de nuestras comunidades”.

COMENTARIOS