Lanzan la audiencia pública por el paso bajo nivel de Rivadavia y las vías del tren.
ESTÁ PREVISTA PARA EL 4 DE OCTUBRE

Paso bajo nivel de Rivadavia: se publicó el decreto para la audiencia pública

Desde el municipio de Junín, invitaron a participar a los vecinos del encuentro, que se realizará de manera virtual. La inscripción se realiza en la secretaría de Gobierno, desde hoy y hasta el 27 de septiembre.

El Gobierno de Junín informó que se publicó el decreto mediante el cual se convoca a una audiencia pública bajo la modalidad virtual para el 4 de octubre próximo, a las 10, con relación a la ejecución de la obra de construcción “Paso bajo nivel Av. Rivadavia y vías del FF.CC. San Martín – Prog. Km 255,07 – Ramal Div.32", en nuestra ciudad.
El decreto está publicado en la página web del Municipio y disponible en formato papel en la secretaría de Gobierno, en Benito de Miguel 5, en el horario de 9 a 12, de lunes a viernes.

Asimismo, en dicha secretaría podrán inscribirse, entre el 2 y el 27 de septiembre, quienes quieran participar de la audiencia pública. 
La convocatoria está dirigida a toda persona física o jurídica con domicilio en la ciudad de Junín que invoque un derecho o interés simple, difuso o de incidencia colectiva relacionado con la temática objeto de la audiencia, que incluirá Marco Legal, descripción del Proyecto, Medio Ambiente físico (circulación vial y peatonal, infraestructura de servicios) y socioeconómico, análisis de impacto ambiental y propuestas de mitigación y/o corrección de impactos.

Críticas del FdT
Desde el Frente de Todos, cuestionaron el llamado a audiencia pública impulsado por el Municipio y denunciaron que las obras gestionadas en su momento por Mario Meoni “se dilatan” con fines electoralistas. “Son obras que, puestas en marcha, mejoran la calidad de vida de los juninenses y generan más movimiento económico. No pertenecen a ningún espacio político, pertenecen a cada juninense y a la Ciudad”, afirmó el dirigente meonista Patricio Fay a este diario.