VISITA AL ESTABLECIMIENTO "DON MANUEL"

Petrecca destacó el acompañamiento a las pymes locales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se hizo presente en una firma de la Ciudad para charlar con sus propietarios y empleados y conocer en detalle su funcionamiento y sus proyectos. 
En esta oportunidad, visitó a los hermanos Hernán y Esteban Sánchez, propietarios del establecimiento "Don Manuel" que se dedica a la cría porcina, en la localidad de Morse. Acompañado por el senador Juan Fiorini y el productor agropecuario Rodrigo Esponda, el jefe comunal puso a disposición de los empresarios todas las herramientas impulsadas por el Gobierno de Junín y se comprometió a acompañarlos en los proyectos que tienen para seguir creciendo.
"La visita tiene que ver con estar y acompañar a aquellos que apuestan al desarrollo, ese que pretendemos para nuestro partido de Junín, con crecimiento y generación de nuevos puestos de trabajo. Acá estamos en una unidad productiva muy importante de Morse, hablando con Hernán y Esteban, escuchando sus necesidades y las proyecciones que tienen a futuro", afirmó el Intendente.
"Como siempre lo hacemos, queremos acompañarlos con las herramientas que tenemos desde el Estado municipal. Esta empresa agropecuaria está en franco crecimiento y con una proyección muy grande hacia el futuro y desde nuestra gestión estamos junto a los que invierten, a los que dan trabajo y a todos los que se arriesgan. En este emprendimiento trabajan 25 personas y a futuro se puede pensar en más mano de obra”, resaltó.  
“Desde el Estado tenemos que acompañar y ofrecer las distintas herramientas y ponerlas a disposición de ellos, lo mismo que con los trámites, para que sean más sencillos y menos burocráticos. También buscamos el acompañamiento desde lo provincial y nacional, con reglas claras y con previsibilidad a futuro. Para ellos es muy importante que las reglas sean claras para que este potencial agrícola y ganadero que tenemos en la Región siga siendo cada vez más fuerte. Hay que estar cerca y ser un facilitador”, finalizó.
Por su parte, Hernán Sánchez, uno de los propietarios del emprendimiento, expresó: "Agradecemos al intendente Petrecca por haber venido a nuestras instalaciones y poder ver lo que hacemos. La idea es seguir creciendo en todo sentido y en ese marco, nos ha escuchado y estaremos en contacto para ver qué podemos hacer, esperando que las cosas se faciliten para seguir creciendo”.

COMENTARIOS