El cupón de Ofelia Acosta, ganadora de la orden de compra de agosto.
El cupón de Ofelia Acosta, ganadora de la orden de compra de agosto.
CARTONAZO 12° EDICIÓN

Súper Sabor Criollo entregó la tercera orden de compra

La ganadora fue Ofelia Acosta, quien obtuvo el premio de 6000 pesos correspondiente al mes de agosto.

Cartonazo 12, el popular entretenimiento organizado por Democracia, realizó el sorteo de agosto entre los cupones no ganadores. Nuevamente de la mano de Súper Sabor Criollo, auspiciante del rubro consumo masivo, se premió con una orden de compra por $6000 Ofelia Acosta, DNI 10.256.673 quien depositó su cupón no ganador en la urna situada en Hipólito Yrigoyen 999.
La ganadora fue favorecida entre los miles de cupones de las semanas 6 a 9 de Cartonazo 12 que los lectores de Democracia acercaron a la sede del sponsor.
El sorteo contó con una transmisión en vivo mediante www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 75000 seguidores, y la ganadora fue comunicada en vivo durante la transmisión. El premio fue entregado por Lisandro Lebensohn, de Democracia. 

Próximo sorteo 
La cuarta y última orden de compra de Cartonazo 12 se sorteará como siempre el último sábado del mes, con lo cual tendrá lugar el sábado 25 de septiembre. Podrán participar los cupones pertenecientes a las semanas 10 a 14 que no resulten ganadores y sean depositados en la urna especialmente preparada en Súper Sabor Criollo, cuya dirección es Hipólito Yrigoyen 999.
La forma de participar en Cartonazo es muy simple. Democracia entrega con cada ejemplar del sábado y domingo un cupón, con los números impresos detrás. Estos se controlan con los números que aparecen publicados en la contratapa del diario los lunes, martes y miércoles.

COMENTARIOS