Cursos de formación laboral y de oficios en la Unnoba

Continúa abierta la inscripción a los cursos del Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la Unnoba que se dictarán a través de una modalidad híbrida, esto es, con encuentros presenciales y virtuales a través del entorno virtual de enseñanza y aprendizaje que dispone la Universidad.
La oferta de cursos es variada y contempla alternativas en las siguientes áreas: agropecuaria, trabajo para la industria, alimentos, formación para el trabajo, energía, automotriz y nuevas tecnologías. La nómina completa de cursos, carga horaria y modalidad de los encuentros podrá consultarse en la página de la Universidad.
Para estas propuestas no se requiere tener conocimientos previos ni título secundario, y están destinadas a personas mayores de 18 años. Sin embargo, quienes tengan 17 años al momento de la inscripción podrán hacerlo con autorización de un adulto responsable. Los cursos son arancelados y los cupos de inscripción limitados.
La nómina completa de cursos es la siguiente: Producción de plantines forestales en viveros; Inseminación en bovinos; Iniciación en Apicultura; Operador de maquinaria agrícola Módulo Tractor; Operador de maquinaria agrícola Módulo pulverizadoras terrestres; Criterios básicos para la poda del arbolado urbano; Herramientas para la inserción y el desarrollo en la industria alimentaria; Mecánica y seguridad de dirección, suspensión y frenos de vehículos; Termotanques Solares, instalaciones y funcionamiento; Conocimientos generales y cálculo de energía solar y eficiencia energética; Herramientas básicas para emprender; Operador Excel Nivel Básico y Nivel Intermedio; E-Commerce 1: Marketing digital para redes sociales; E-Commerce 2: Marketing Digital para ventas online; Alfabetización de adultos y alfabetización digital; Introducción al diseño en Impresión 3D; Técnicas y Gestión del Mantenimiento; Ofimática; Introducción a la Programación.

COMENTARIOS