En el marco de las actividades por las PASO.
En el marco de las actividades por las PASO.
JUNTOS

Según Baro, “el Interior productivo está muy golpeado por el Gobierno”

La precandidata a senadora recorrió una granja avícola en Arenales.

En el marco de las actividades de cara a las PASO del 12 de septiembre, la precandidata a senadora provincial por el Frente Juntos en la Cuarta Sección, Malena Baro, afirmó que “nos preocupa la mirada nacional, provincial, donde el interior productivo ha sido muy golpeado por parte del Gobierno, presionado por un costo fiscal significativo y desde ese lugar estamos apuntalando y acompañando”.
Durante su paso por General Arenales, Baro, quien visitó una granja avícola que genera empleo desde hace más de 11 años en la zona, dijo que “estamos escuchando, dialogando con los productores, viendo que el Estado está presente para sacarle parte de su producción, pero nunca para resolver sus problemas”. 
Y amplió: “Hay mucho para trabajar y por hacer, por eso desde nuestro espacio tomamos el compromiso de llevar adelante estas demandas en el Congreso, en la Legislatura y en los municipios”.
“Tenemos que insistir en la necesidad de que el Estado le saque el pie de encima al que produce, que no se siga cargando la presión tributaria. Hay que acompañar al productor para que se desarrolle, para que pueda generar movimiento en las economías locales, para que se genere empleo”, dijo luego la vicepresidenta de la convención de la UCR bonaerense. 
En tanto, la dirigente radical, analizó: “La raíz de los problemas que tenemos son la inseguridad, la educación de calidad, el respeto a las instituciones, la justicia independiente, la salud, que son trasversales tanto para el Conurbano como para el Interior de nuestra provincia. Desde ese lugar, estamos pensando en el futuro de las generaciones venideras”. 
Finalmente, en materia educativa, Baro, expresó: “Una de las consecuencias más importantes de la pandemia será lo que sucedió con la educación, tratar de recuperar lo perdido, para que la educación sea la herramienta de inclusión ahora y a futuro”.

COMENTARIOS