RECORRIDA POR LA CUARTA

Rodríguez Larreta, en Junín: “Santilli es el mejor candidato a diputado para la Provincia”

“Él en su rol de vicejefe de gobierno tomó el Ministerio de Seguridad y todos los delitos en la Ciudad vienen bajando. Inclusive el que más nos costó que fue el de los motochorros”, sostuvo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvieron hoy en Junín, junto al intendente, Pablo Petrecca.

“No tengo duda de que Diego (Santilli) es el mejor candidato a diputado para la Provincia. Es un tipo que tiene experiencia, además en el tema más sensible para la Provincia que es la seguridad”, afirmó Rodríguez Larreta en entrevista con Democracia.

“Él en su rol de vicejefe de gobierno tomó el Ministerio de Seguridad y todos los delitos en la Ciudad vienen bajando. Inclusive el que más nos costó que fue el de los motochorros”, sostuvo.

“Por eso mismo creemos que es el mejor candidato para la Provincia, porque lo que más preocupa, lo que recogemos sobre todo en el conurbano, es el miedo que tiene la gente de salir a la calle, es la inseguridad. Diego además tiene mucha experiencia de gobierno, él es parte de nuestra defensa que hemos hecho de la educación”, subrayó.

COMENTARIOS