Agentes de PAMI y otras dependencias en Agustín Roca.
Agentes de PAMI y otras dependencias en Agustín Roca.
ADULTOS MAYORES

El PAMI Móvil recorre localidades del partido para facilitar trámites

El objetivo es poder brindar respuestas a las inquietudes de afiliados y afiliadas y recordarles los programas y beneficios que tiene el organismo.

El martes último, durante la mañana, el PAMI Móvil estuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados  “Aguaribay” de la localidad de Morse, partido de Junín.
En esta oportunidad, los agentes de PAMI atendieron consultas, iniciaron trámites y difundieron los programas y beneficios vigentes.
Mario Scorsetti, titular de PAMI Junín, agradeció a Velia Díaz y equipo por recibirlos, como así también a Natalia Carrasco por su acompañamiento y colaboración.
La próxima estación del PAMI Móvil será el martes 31 de agosto en la Biblioteca de Saforcada.
Según lo expuesto por las autoridades, el objetivo es poder brindar respuestas a las inquietudes de afiliados y afiliadas y recordarles los programas y beneficios que tiene el organismo.
Cabe mencionar que durante este mes, el PAMI Móvil se hizo presente también en otras localidades como Tiburcio, donde estuvo el 11 de agosto, para facilitar trámites y consultas a sus afiliados. En esta oportunidad fueron recibidos por el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Pedro Masino, y a las autoridades del Club Atlético Fortín Tiburcio por prestar el espacio.
El miércoles 18 fue el turno de la localidad de Agustín Roca, donde PAMI estuvo atendiendo desde la Sociedad de Fomento. También, ampliaron el servicio de atención gracias a la presencia de la jefa de la UDAI II de Anses Junín, Lucía Astudillo; y de la delegada de la Defensoría del Pueblo, Clara Bozzano.

COMENTARIOS