Isabel Guzzo, destacada peluquera de nuestra ciudad.
Isabel Guzzo, destacada peluquera de nuestra ciudad.
TRAYECTORIA

Isabel Guzzo cumple 65 años de experiencia en peluquería, la profesión que es su vida

Tras un especial agradecimiento a sus clientes y a todos los que la han apoyado, continúa cumpliendo su compromiso de seguir ejerciendo esta noble tarea con un entusiasmo que se renueva día a día. "Mi trabajo es mi vida y lo continuaré haciendo hasta cuando pueda", asegura.

Peluquería Isabel, está ubicada en Quintana 175, a cargo de Isabel Guzzo, una de las peluqueras de nuestra ciudad con mayor trayectoria: 65 años de experiencia en peluquería.
A los 14 años empezó a amar esta profesión. Siendo muy joven, el destino hizo que pudiera perfeccionarse con profesionales de primer nivel y recorrer durante 35 días Europa para capacitarse, gracias a L’Oreal de París y al gran apoyo de su familia.

España, Suiza, Inglaterra, Italia y Francia, fueron algunos de los países que incluyó esta gira.
A partir de entonces, Isabel supo que su vida era la peluquería y hoy, pasados tantos años, sigue con el mismo entusiasmo y profesionalismo de siempre.
Entre las especializaciones exitosas que abrazó, cabe destacar los tratamientos capilares. Hubo profesionales que le enseñaron esta rama de la peluquería como es la recuperación del cabello, nutrición capilar, estimulación capilar, pero para hacer el curso, debió abarcar conocimientos de la línea de Belleza: como masajes, drenaje linfático y cosmetología. Ella aprendió todo esto, pero se dedicó a la peluquería, su amor profesional.

“Voy a cumplir 65 años en el desempeño de esta profesión. Mi trabajo es mi vida y lo continuaré haciendo hasta cuando pueda y Dios disponga lo contrario. Mi total agradecimiento a mis clientes y a todos quienes me acompañaron en esta trayectoria de vida profesional.

COMENTARIOS