La inscripción estará abierta del 23 al 30 de agosto.
La inscripción estará abierta del 23 al 30 de agosto.
EN LA UNNOBA

Cursos de oficios y competencias laborales

Continúa abierta la inscripción a los cursos del Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la Unnoba que se dictarán a través de una modalidad híbrida (con encuentros presenciales y virtuales a través del entorno virtual de enseñanza y aprendizaje que dispone la Universidad: (https://plataformaed.unnoba.edu.ar/ ) a partir de la semana del 6 de septiembre.
La oferta de cursos es variada y contempla alternativas en las siguientes áreas: agropecuaria, trabajo para la industria, alimentos, formación para el trabajo, energía, automotriz y nuevas tecnologías. La nómina completa de cursos, carga horaria y modalidad de los encuentros puede consultarse en: https://www.unnoba.edu.ar/instituto-de-oficios/oferta-vigente/.
No se requiere tener conocimientos previos ni título secundario. Los cursos están destinados a personas mayores de 18 años. Sin embargo, quienes tengan 17 años al momento de la inscripción podrán hacerlo con autorización de un adulto responsable. Los cursos son arancelados y los cupos de inscripción limitados.
Para realizar la inscripción los interesados deberán enviar por correo electrónico a: [email protected] la siguiente documentación: formulario de preinscripción completo, en formato PDF que puede descargarse a través de https://preinscripcion.unnoba.edu.ar/preinscripcion/oficio2021; copia de DNI (preferentemente escaneado); en el cuerpo del correo electrónico se deberá especificar el nombre del curso/taller. La inscripción se hará efectiva cuando el interesado reciba el correo electrónico de confirmación.
Aquellos que necesiten solicitar la eximición de pago, deberán completar un formulario que también está disponible en la web y enviarlo al correo electrónico [email protected]. Esta documentación será recibida hasta el 2 de septiembre a las 15 horas.
Para mayor información o consultas, los interesados pueden escribir a [email protected].
El Instituto de Oficios y Competencias Laborales tiene como misión incorporar en el ámbito de la Universidad, la dimensión de la formación en oficios y competencias para el mundo del trabajo. El objetivo es permitir el acceso a la capacitación necesaria para conseguir empleo, aumentar la empleabilidad y validar saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral.

COMENTARIOS