SALUD PRIVADA

Clínica Centro inauguró sus nuevos consultorios externos

El tradicional corte de cinta tuvo lugar en General Paz 228, a las 20, y el evento contó con la presencia del intendente Pablo Petrecca y del senador Juan Fiorini. 
Agustín Arieu, gerente general de la clínica, afirmó: “Esta obra se suma a la ampliación que está llevando a cabo la institución para brindar un mejor servicio a nuestros pacientes. El nuevo espacio cuenta con cinco consultorios a estrenar, una amplia sala de espera y un salón de usos múltiples dedicado a la maternidad. El objetivo es atender las más de 25 especialidades, a cargo de 50 profesionales médicos de primer nivel, con mayor comodidad, mejor accesibilidad y equipamiento de última generación”. 
“Estamos poniendo en marcha un nuevo lugar para todos los vecinos de Junín y la Región, que les permita recuperar la confianza en la consulta médica, que ha estado bastante postergada en este tiempo. El Covid ha dominado la escena, pero la salud es mucho más compleja, hay muchas más cosas que atender y tenemos que recuperar la prevención”, afirmó durante el acto.