Los cuentos absurdos de Ham y Rojo, en Dadá.
Los cuentos absurdos de Ham y Rojo, en Dadá.
TEATRO

Humor por triplicado en Dadá, club de arte

El fin de semana próximo se viene con una cartelera diversa para todos los gustos en Dadá club de arte, con instalaciones en Primera Junta 791.
El viernes 20 de agosto, a las 20 horas, llega desde Córdoba “Los cuentos absurdos de Ham y Rojo”, un espectáculo imperdible de actores junto a una producción realizada con objetos de cartón con un trabajo plástico visual maravilloso. 
La compañía lleva muchos años realizando giras y es la segunda vez que visitará nuestra ciudad. Si se gusta del humor absurdo con una mirada ácida y desopilante, este espectáculo es recomendable.
El sábado 21 de agosto, a las 2, también se llevará a cabo la última función de “Analízate, unipersonal de humor”. Este espectáculo ganador del Premio Estrella de Mar con la actuación de Javier Mattioli lleva 13 años recorriendo diferentes salas de todo el país y ha participado en Festivales en diversas ciudades. 
"Examinada de cerca y con cuidado no existe persona alguna que pueda considerarse ‘normal´”, asegura Mattioli.
Analízate es una comedia que invita a bucear mediante el humor en las miserias más profundas de la humanidad. Cargada de problemáticas que nos identifican como sociedad. Bulimia, esquizofrenia, paranoia, hipocondría, anorexia, entre tantas otras enfermedades de conducta se encuentran allí para organizar el caos más disparatado. 
Con la dirección de Ramiro Noirat y bajo estricto protocolo sanitario se viene generando esta movida cultural.
Para quienes aún no han podido ver a Mattioli en escena, esta es una oportunidad única, el actor juninense ha participado en numerosas series televisivas, como en cine y teatro. 
El domingo 22 de agosto, a las 19 h continúa “Petit Hotel Chernobyl”.
Sinopsis: una casa, cuatro mujeres, sueños y realidades. Esta obra provoca emoción y al mismo tiempo risa, con estas cuatro vidas sumergidas en una casa donde todo puede pasar. Sueños deportivos, la salvación, distorsión de la realidad, el triunfo y la derrota. En fin… Argentina.
Para mayor información y reservas llamar al 236 4593987.

COMENTARIOS