Centro de Educación Física N° 55.
Centro de Educación Física N° 55.
EDUCACIÓN Y DEPORTES

Comienzan las actividades presenciales en el CEF N°55 y el anexo Santa Paula

Se trata del centro ubicado en calle Pasaje Sardi y Pasaje 7 del Barrio Obrero y de sus extensiones: las Escuelas Primarias N° 41 y 2, el Gimnasio de la Escuela Normal Nacional y el Anexo del Complejo Santa Paula.

En la víspera, el Centro de Educación Física N° 55 (CEF 55) anunció que vuelve con las clases presenciales tanto en su sede de calle Pasaje Sardi y Pasaje 7, como también en sus extensiones de Escuela Primaria N° 41, Escuela Primaria N° 2 y Gimnasio Escuela Normal Nacional. 
En estos espacios educativos, se dictan clases para niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. 
Las disciplinas por las que pueden optar aquellos que estén interesados en concurrir son Gimnasia, Patín, Vóley, Básquet, Fútbol, Ritmos, Iniciación Deportiva, EFI Entrenamiento, Sóftbol, Hockey, entre otras.
El horario de atención es de 8 a 18 horas.

Complejo Santa Paula
Un párrafo aparte merece el Anexo del CEF N° 55 "Complejo Santa Paula” un emblema de la educación pública en materia de inclusión y de igualdad de oportunidades. 
El regente del CEF N° 55, Fernando González, manifestó que “gracias al trabajo que durante todo este tiempo se estuvo realizando por parte del equipo directivo , Consejo Escolar, Jefatura Distrital, docentes, auxiliares, Asociación Cooperadora y personas de la Comunidad que colaboraron, ayer volvieron las clases presenciales en la institución, “para alegría y beneplácito de toda la Comunidad Educativa del CEF y del distrito de Junín”.
En el caso del Santa Paula, las clases presenciales de propuestas educativas relacionadas con las actividades acuáticas: Natación; Ambientación, Enseñanza, Perfeccionamiento, Entrenamiento, Aquagym dirigidos a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Por último, González señaló que los Centros de Educación Física son instituciones educativas públicas, dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, gestionadas por sus respectivos equipos de conducción.
Para información dirigirse en persona al Complejo Santa Paula de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17.

COMENTARIOS