None
TRAS EL ANUNCIO DE MARIO MEONI

Beneplácito del Sindicato Municipal por los aumentos que dio el Intendente

«Hoy estamos muy contentos porque logramos que los trabajadores incrementen sus haberes en un 21% escalonados en tres meses (marzo, junio y septiembre de 2007) de un 7% en cada etapa», dijo el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, Osvaldo Rolla, mostró su beneplácito por el aumento que dio el Intendente Mario Meoni a todos los empleados de la comuna.

El mandantario sindical dijo que: «Nosotros nos habíamos reunido a mediados del mes de septiembre con el Intendente. El nos había propuesto un 15% de aumento y nosotros no lo aceptamos, sino que le dijimos que era poco y que proponíamos un 24% escalonado en tres etapas.

Hoy estamos muy contentos porque logramos que los trabajadores incrementen sus haberes en un 21% escalonados en tres meses (marzo, junio y septiembre de 2007) de un 7% en cada etapa.»

Siguen las gestiones

Asimismo Rolla puntualizó que: «Esto no termina acá. Nosotros seguimos gestionando ante el Sr. Intendente Mario Meoni otros beneficios inmediatos para enero o febrero del año entrante y otros que podrían adjudicarse durante el 2007.

Queremos mejorar el salario global de todos los empleados que en estos últimos tiempos se ha visto resentido por la inflación. Todos sabemos que las cosas suben, de a poquito, pero suben y lo que aumenta nunca más se retrotrae.

Por eso las gestiones nuestras son incesantes. El diálogo con el ejecutivo es muy bueno y los beneficios para los trabajadores municipales están a la vista.

COMENTARIOS