Desde Sumarte, ayudaron al comedor Nariguetas.
Desde Sumarte, ayudaron al comedor Nariguetas.
VALIOSAS DONACIONES PARA LOS MÁS CHICOS EN UN DÍA MUY ESPECIAL

El comedor Nariguetas organizó el Día de la Niñez, con el aporte de Sumarte

El Rotary Club centro y el Colegio Marianista también brindaron ayuda para organizar el festejo, dando juguetes, tortas y golosinas. A los 49 niños que concurren al comedor, se sumaron otros, lo que dio como resultado que más de 100 chicos pudieran celebrar su día.

Para el Día de la Niñez, se realizó una exitosa campaña a beneficio del comedor Nariguetas, impulsada por Sumarte, agrupación que integran Patricia Ramírez y un gran equipo de colaboradores.
Se trata de la segunda campaña a beneficio de dicho comedor que realiza esta agrupación para la celebración del Día de la Niñez, por lo cual se recolectaron libros  para niños y adolescentes (poesías, cuentos e imágenes); juegos de mesa, juegos en general,  tejidos, ropa, calzado, chalecos, ropa de cama, mantas y hasta disfraces, tortas, alfajores, masitas, golosinas, juguetes, mochilas, muñecos, que fueron recolectados por la agrupación.
“Fueron varios días dedicados a la tarea de recibir, acomodar, organizar todo lo donado para luego ser entregado, con mucho amor, al comedor Nariguetas”, confirmó Ramírez.

Festejo
El sábado pasado, 14 de agosto, en las instalaciones del Comedor Nariguetas, ubicadas en Larrory 1220,  se hizo el agasajo a los chicos que concurren al comedor, aproximadamente 49, más los que se sumaron del barrio.
En realidad fueron como 100 chicos, o más, a ese lugar y todos recibieron algún regalito, ya que además de Sumarte, el Rotary Club Centro había donado juguetes, tortas y golosinas, y el Colegio Marianista también hizo su importante aporte con tortas.

Los chicos del comedor comieron pizza y tomaron jugo. A cada uno, se les dio una botella con chocolate para llevar a la casa y una bolsa con tortas y facturas para cada uno.
En cuanto a los niños que no acuden al comedor, pero se sumaron al festejo, como ya se ha dicho, todos recibieron regalitos por el Día de la Niñez.

COMENTARIOS