Hay 160 comercios adheridos.
160 COMERCIOS ADHERIDOS

Maroscia aseguró que el primer día del Big Sale fue “muy positivo”

La jornada continúa hoy, durante toda la jornada, de cara al Día de la Niñez, con descuentos del 20 al 50%.

Con 160 locales de los diversos centros comerciales de la Ciudad comenzó ayer la cuarta edición del Big Sale Junín, que continuará hoy, en la víspera del Día de la Niñez.
El intendente Pablo Petrecca recorrió los centros comerciales en el primer día de la iniciativa.
Marcos Maroscia, presidente de la Sociedad de Comercio e Industria destacó que la primera jornada “fue muy positiva”, si bien se continúan haciendo relevamientos, “no hay dudas del buen impacto de la iniciativa”.

Aseguró que en varios rubros, “como acción para impulsar las ventas fue muy positiva” y que hoy “se espera que sea incluso mejor”.
Cabe destacar que la propuesta se lleva a cabo dos veces al año junto al Gobierno de Junín y busca incentivar la venta en el comercio local, “muy golpeado en la actualidad por la pandemia de Covid-19”, resumió Maroscia.
La iniciativa brinda beneficios a los consumidores juninenses y de la zona, con descuentos del 20 al 50%, con pago en efectivo (no acumulables con otras promociones vigentes).
“Estamos muy contentos y agradecidos con el número de comercios que participan y esperamos que los vecinos disfruten de esta propuesta de valor que otorgará en productos seleccionados de todos los rubros descuentos del 20, 30, 40 y 50”, aseguró.