Los beneficios serán hoy y mañana.
PARA IMPULSAR LAS VENTAS

Con 160 comercios adheridos comienza la cuarta edición del Big Sale en Junín

Las promociones y descuentos irán del 20 al 50% lo que permitirá estimular más las ventas, especialmente en la proximidad con el Día de la Niñez, este domingo.

Durante todo el día de hoy y mañana estará vigente una nueva edición del Big Sale que busca impulsar las ventas en los distintos rubros del comercio local.
El programa, organizado por el Gobierno de Junín y la Sociedad de Comercio e Industria engloba distintos descuentos y promociones para favorecer a los consumidores en los 160 comercios adheridos. Los descuentos irán del 20 al 50% para pago efectivo.
La iniciativa, que ya cuenta con más de tres años, será acompañada por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Junín (CEHG), la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores (Acipe), el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), la Cámara de Pymes del Noroeste Bonaerense (Capynoba) y la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Cuanoba). 
Cabe destacar que la fecha del Big Sale coincide con la proximidad del Día del Niño, -este domingo-, lo que permitirá estimular más las ventas en jugueterías e indumentaria, para  aprovechar los beneficios de los negocios de la Ciudad.
Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, destacó “el trabajo conjunto que estamos realizando en el marco de la pandemia que nos ha permitido traer soluciones y queremos que esta línea de trabajo se mantenga de cara al futuro, para convivir con este momento que nos toca atravesar”. 
En tanto, Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ, aseguró que “se trata de una de las acciones de comercio más importante que realizamos desde la cámara, junto con el resto de los participantes, y es una herramienta publicitaria muy importante”.  
“Creemos que es una oportunidad muy importante para que los comercios se unan en función de generar una propuesta atractiva para los vecinos de Junín y la zona”, afirmó. 
Por su parte, José Molinari, de Capynoba, destacó “el gran trabajo articulado y la coordinación para llevar a cabo este tipo de propuestas, sobre todo con el momento difícil que estamos viviendo. Estamos todas las cámaras juntas en un contexto difícil que va a seguir y es muy bueno que podamos poner la cara para salir todos juntos”. 
Desde la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores (Acipe), Marcelo Tapia expresó: “Cuando nació el ‘Big Sale’ soñábamos con que toda la Ciudad lo tomara como propio y lo hiciera suyo para encontrar un evento único que pueda unir a todos los comerciantes”.