YA SE REPARTIERON MÁS DE $3 MILLONES

Cartonazo: cinco ganadores se repartieron el pozo de 126 mil pesos

Alicia Domínguez, Sergio Rojas, Emilia Muñoz, Ángeles Mengoni y Sebastián Solís recibieron $25.200 cada uno al haber hecho cartón lleno.

En la séptima semana de la 12° edición del Cartonazo, cinco lectores hicieron cartón lleno y cada uno recibió $25.200 en efectivo. Ellos fueron Alicia Domínguez, Sergio Rojas, Emilia Muñoz, Ángeles Mengoni y Sebastián Solis, quienes se repartieron el pozo de 126 mil pesos.

Alicia Domínguez, clienta de Waldemr Alaniz, comentó que hace un mes que compra el diario, aunque su madre lo lee desde hace mucho tiempo. “Esta vez me tocó; muchas gracias al diario Democracia”, indicó al recibir el premio en efectivo.

Sergio Rojas, quien compra el diario del kiosco El Obelisco, reconoció que “no soy de leer el diario en papel seguido” e indicó que “el premio lo voy a usar la saldar cuentas”.

La tercera ganadora fue Emilia Muñoz, quien, si bien reside en Agustín Roca, compró el diario en Morse, porque estaba ahí por el fin de semana. “Controlé los números con mi mamá”, resaltó, y envío saludos a su familia.

También fue afortunada Ángeles Mengoni, que es suscriptora del diario todos los días. “Es una sorpresa hermosa; gané después de haberme ido a vacunar”, comentó durante el noticiero en vivo de TeleJunín.

El quinto lector que hizo cartón lleno fue Sebastián Solís, cliente del kiosco Mario. “Es la primera vez que gano, pero siempre participo”, destacó el juninense. “Le envío saludos a todos los conocidos del mundo del fútbol”, expresó.

Con ellos, ya suman 181 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y ya se repartieron más de $3.240.000 en premios.

Recordemos que el popular Cartonazo tiene con un pozo semanal de 18 mil pesos durante 16 semanas. Los cartones son de color amarillo y cuentan con el auspicio de Electricidad Junín, Grupo Eco, Impulso Pinturas, Neumen y Sabor Criollo.

COMENTARIOS