Petrecca destacó las inversiones realizadas por el Municipio en Salud.
Petrecca destacó las inversiones realizadas por el Municipio en Salud.
SALUD PÚBLICA

Petrecca entregó una unidad de traslado 0km para Agustín Roca

“Es una herramienta fundamental para cuidar a nuestros vecinos", resaltó el Intendente.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, entregó ayer una unidad de traslado cero kilómetro y totalmente equipada para la localidad de Agustín Roca, en un acto que contó con la presencia del delegado municipal, Robertino Mouras; el secretario de Salud, Carlos Lombardi; la doctora Fabiana Mosca; el senador provincial Juan Fiorini y vecinos.  
Al respecto, Petrecca manifestó: “Una de las demandas que teníamos cuando asumimos en 2015 era que los pueblos se sentían fuera de Junín. Por eso, desde un principio, nos propusimos integrarlos, entendiendo que el partido de Junín son sus barrios y localidades. Pero esa integración debía darse con hechos concretos. Por eso, en los primeros cuatro años de Gobierno, con Fabiana Mosca a la cabeza de la Secretaría de Salud, nos comprometimos a dotar de unidad de traslado a los pueblos que no tenían, ya que solo Morse y Roca contaban con esta herramienta”.  
“La primera unidad fue entregada en Tiburcio, luego en Agustina y después en Saforcada. Una política fundamental que permitió que muchos vecinos, hoy en pandemia, la pudieran utilizar para ir a vacunarse a Junín. Y lo mismo ocurrió en muchas situaciones en las que los vecinos tenían complicaciones para llegar tanto al Hospital como a alguna clínica privada. Cuando avanzamos en las tres localidades en las que no había, sabíamos que también teníamos que renovar en aquellas que tenían y hoy estamos entregando en Roca la cuarta unidad de traslado, equipada y cero kilómetro”, dijo Petrecca. 

COMENTARIOS