Petrecca recorrió las obras.
EDUCACIÓN

Realizan obras en el Jardín 908

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en el Jardín 908 para supervisar las obras de infraestructura que se llevan adelante y charlar con las directivas y docentes sobre la actualidad de la educación y la inversión que realiza el Municipio en las diferentes instituciones educativas de la Ciudad.
Acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Alsina, el jefe comunal expresó: “La transformación que estamos realizando en este jardincito es por procesos y etapas. Hace unos tres años hicimos toda la parte de gas que estaba muy complicada y se hizo de cero. Y ahora este muro perimetral que tenía posibilidades de caerse y se está haciendo todo de nuevo".
"Además, ahora estamos comenzando junto a la provincia de Buenos Aires una obra para la electricidad y los techos. Estamos hablando de educación y de seguridad, para que los más chicos puedan venir a lugares seguros y junto a sus señoritas. Son obras que forman parte de un plan integral que tiene que ver con más de 200 intervenciones que venimos haciendo desde el año 2016 a la fecha, en conjunto con el Consejo Escolar y la provincia de Buenos Aires”, agregó.
“Cuando fijamos un objetivo en común, nos comprometemos con la educación e invertimos los fondos que hay que invertir, los resultados están a la vista. Seguimos trabajando para que los edificios educativos estén en condiciones y es una gran satisfacción hacerlo en conjunto. Creemos que este es el camino y en ese sentido vamos a continuar, invirtiendo dinero municipal en la educación del partido de Junín”, destacó Petrecca.