Panadería y confitería en Hipólito Yrigoyen 780.
Panadería y confitería en Hipólito Yrigoyen 780.
EN HIPÓLITO YRIGOYEN 780

Destacada labor de emprendedores de la panadería y confitería El Trigal

Desde hace tres años, Juan Pablo Ratto y Hernán Bevilacqua están a cargo de un comercio de elaboración artesanal de confituras y panificación, ya tradicional en calle Hipólito Yrigoyen.

La panadería y confitería El Trigal está en calle Hipólito Yrigoyen 780, con elaboración propia de todo lo que es panificación, masitería, sándwiches de miga, empanadas, fabrican pan de miga, facturas y postres.

Si bien desde hace tres años el emprendimiento está a cargo de Juan Pablo Ratto y Hernán Bevilacqua, ocupa un local tradicional en el barrio,  porque durante muchos años allí estuvo la panadería Milano. Luego de estar un año y pico desocupado el local, Juan y Hernán se hicieron cargo de la panadería.

Cabe destacar que todos los productos se hacen en el día, por lo cual algunos, como son determinadas variedades de sándwiches de miga se hacen por encargue. Los que no son por encargue son los de jamón y queso, rockefort y jamón crudo. Los que se hacen en el momento y solo por encargue son los de choclo, tomate, palmito, ananá, pollo, pollo con nuez, y las fugazas, entre otras.

Además de facturas y masitas, se pueden encontrar riquísimos pasteles, churros y tortas fritas, y una amplia variedad de productos panificados, que se pueden comprar directamente o bien por encargue.

COMENTARIOS