Boletas con presencia de la Unnoba

Es innegable el peso y la inserción que tiene la Unnoba en la comunidad de Junín, y eso también se observa en algunas listas que tienen una fuerte presencia de funcionarios y docentes de la Universidad.
En tal sentido, la vicerrectora de la institución, Danya Tavela, es la segunda en la nómina de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que tiene a Facundo Manes como primer postulante.
Asimismo, en el ámbito local, dos de las listas son encabezadas por referentes importantes de la casa de altos estudios: la del Frente de Todos tiene en lo más alto de su boleta al director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Pablo Petraglia, y la de la Unión Cívica Radical guarda el mismo lugar para el secretario de Extensión Universitaria, Juan Pablo Itoiz.
Pero la presencia de referentes universitarios no se termina allí. En la boleta de la UCR, también está como candidata a concejal la secretaria Económico Financiera de la Unnoba, Mariela García, mientras que entre los postulantes a consejeros escolares se encuentran Leandro Fariña, quien está a cargo del campo experimental de la universidad, y Juliana D’Andrea, coordinadora académica de la Escuela Secundaria Presidente Domingo Faustino Sarmiento.
En tanto, Mauricio Palma, también candidato a consejero escolar, pero por el Frente de Todos, fue presidente del Centro de Estudiantes y miembro del claustro de estudiantes en el Consejo Superior.

COMENTARIOS