ATSA abrió la inscripción a los cursos gratuitos “Mucama/o” y “Auxiliar administrativo”
PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

ATSA abrió la inscripción a los cursos gratuitos “Mucama/o” y “Auxiliar administrativo”

Se dictarán en forma online y son abiertos a la comunidad.

 

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín comunica que está abierta la inscripción a los cursos virtuales gratuitos “Mucama/o para establecimientos de Salud” y “Auxiliar administrativo para establecimientos de Salud”. Ambos, integran el Plan Nacional de Formación Continua.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, explicó: “Los cursos, abiertos a la comunidad y de 4 meses de duración, son producto de un convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social,  la Fundación Docencia e Investigación para la Salud y la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA). La modalidad de estudio será virtual y los alumnos deberán contar con un dispositivo con acceso a Internet. El inicio oficial será el martes 10 de agosto”.

“De esta forma, quienes obtengan su certificado podrán empezar a ser parte del equipo de Salud y desarrollarán una labor que está en crecimiento y posee amplia salida laboral”, agregó Azil.

Las planillas de inscripción para presentar en el sindicato, junto con la fotocopia del DNI y la constancia del CUIL, deben descargarse de: https://sanidadjunin.com.ar/mucama.jpg y https://sanidadjunin.com.ar/administrativo.jpg.

La inscripción está abierta hasta el viernes 6 de agosto y los cupos son limitados. Requisitos: ser mayor de 18 años.

Para más información sobre el proceso de inscripción, comunicarse vía e-mail con el Centro de Capacitación y Cultura de ATSA filial Junín, [email protected].

COMENTARIOS