Habrá actividades en el MACA.
Habrá actividades en el MACA.
EN DISTINTOS ESPACIOS DE JUNÍN

Continúan las actividades en vacaciones de invierno

Serán hasta el domingo, con entradas gratuitas, que se retiran con un día de anticipación en la dirección de Cultura (Hipólito Yrigoyen 65).

Decenas de chicos y familias ya disfrutaron de las distintas propuestas que el Gobierno de Junín organizó para las vacaciones de invierno. 
 "Estamos muy contentos por la gran repercusión que estamos teniendo. No solo por la variedad y calidad de las actividades que llevamos adelante, sino sobre todo por las excelentes críticas que nos hicieron, que es lo más importante", dijo el director de Cultura, Javier Pironi.  
"Todas las actividades se hacen cumpliendo los protocolos y respetando el aforo reducido, por eso algunas de ellas las transmitimos en vivo, para que todos los vecinos puedan disfrutarlas", agregó.  
"Para los próximos días, tenemos programados más talleres y actividades, con el cierre de Upa Lalá, que volverá a presentarse el viernes, sábado y domingo, en El Salón", finalizó. 
 
Cronograma 
Hoy
-A las 15: Vuelta manzana: Taller literario y musical. Un espacio de juego, lectura y expresiones sonoras y musicales para compartir en ronda. El lenguaje de la música y la literatura se unen para el juego y la creación.
A cargo de Francina Peppe, para niños y niñas de 7 a 12 años, en el MACA (Jorge Newbery 357).
 -A las 16:30: Te doy una pista. Convertite en detective. A partir de las obras que se encuentran en exposición y con pistas establecidas, realizamos una búsqueda generando un recorrido interactivo y participativo.
A cargo de Macarena Cobos, para realizar en familia, en el MACA (Jorge Newbery 357).
 
Mañana
-A las 11: Taller de la risa. Vení a encontrarte con la risa, a liberar endorfina, a sacar tu niño interior. Un espacio para el juego y el humor.
A cargo de Silvana Tomicic, para realizar en familia, en el Museo Histórico (Quintana 445, esq. Newbery).
 -A las 15: ¡Ja! La nueva fórmula. Porque creemos en el amor a primera risa. Serotonina y Dopamina, son dos payasas que están convencidas de que lo único que salvará al mundo es la felicidad y así es como se encomiendan a la misión de encontrar la fórmula de la risa. Espectáculo de Clown.
A cargo de Agustina Arregui y María Eugenia Barderas, para ver en familia, en el Museo Histórico (Quintana 445, esq. Newbery).

COMENTARIOS