Andrés Merani, en Reporte Especial (TeleJunín).
Andrés Merani, en Reporte Especial (TeleJunín).
RUMBO A LAS PASO

Merani: “Estamos viendo la salida de la pandemia a través de la vacunación”

“Las variables económicas están mejorando muchísimo”, destacó el referente de La Cámpora de Junín.

Andrés Merani, referente de La Cámpora de Junín, afirmó en una entrevista con Reporte Especial (TeleJunín) que presentarán a los juninenses una “opción competitiva, priorizando la unidad, con un armado muy fuerte” y se mostró confiado en que “tenga su correlato en una muy buena elección, que allane el camino para 2023”. 
Consultado sobre la necesidad de ampliar la base de votantes, afirmó: “En la interna que ganó Mario Meoni ese techo se superó ampliamente y creemos que estamos en condiciones, a partir de los logros de estos dos años de Gobierno y las gestiones del Estado nacional y provincial en la Ciudad, de perforar ese techo. Es un escenario muy propicio para buscar repetir esa performance”. 
Felicitó a los profesionales y trabajadores de la Salud y reconoció que fueron un “baluarte” durante este tiempo. “Siempre dijimos que había que ser muy respetuoso de esta pandemia, que teníamos que vacunar a cada uno de los juninenses, eso terminó pasando y estamos muy confiados en que la gente lo va a valorar, sobre todo cuando había dirigentes políticos con un grado de irresponsabilidad muy grande, que insistían en que la vacunación no funcionaba o que la vacunación era un fracaso”, señaló. 
“Nosotros decíamos que íbamos a llegar al invierno con una gran parte de los juninenses con al menos una dosis de la vacuna y eso ocurrió, y hoy el ciento por ciento de los inscriptos están vacunados”, resaltó. 

Economía
“Tenemos que lograr la inmunidad de rebaño y que sea la puerta de entrada para poder resolver las variables micro y macro económicas y creo que los Gobiernos de Alberto y Áxel están avanzando en ese sentido. Cuando vemos las variables de la Economía, todas están mejorando muchísimo y eso lo vamos a ver plasmado en la Economía real de los ciudadanos. Además, con políticas públicas como la nueva moratoria jubilatoria, donde se reconoce a las mujeres las tareas del hogar y eso es un derecho sobre el cual se avanza y va a servir mucho para lo que se viene”. 
“Estamos viendo la salida de la pandemia a través de la vacunación y esa salida tiene que ir de la mano con una reactivación económica”, cerró.

COMENTARIOS