Juan Fiorini encabeza  la lista de precandidatos  a concejales de Pro
JUNTOS POR EL CAMBIO

Juan Fiorini encabeza la lista de precandidatos a concejales de Pro

Estará secundado por Emilse Marini y Rodrigo Esponda.

Tras arduas negociaciones para alcanzar un acuerdo de unidad con el radicalismo, finalmente no hubo consenso y los precandidatos a concejales y consejeros escolares que acompañan al intendente Pablo Petrecca en la lista de Juntos Junín firmaron sus postulaciones.
1- Juan Fiorini: tiene 37 años, es contador público y está casado. Fue secretario General y secretario de Modernización en el Gobierno de Junín. Actualmente es senador de la provincia de Buenos Aires.
2- Emilse Marini: tiene 56 años, está casada, y tiene tres hijos. Licenciada y Profesora en Psicología. Fue jefe regional de Educación de la Región XIV y jefe del distrito de Junín. Actualmente se desempeña en la atención psicológica de niños y adolescentes en su consultorio privado.
3- Rodrigo Esponda: tiene 47 años, está casado y tiene dos hijos. Productor agropecuario, fue presidente de la Sociedad Rural de Junín durante dos periodos. Actualmente es delegado provincial de Renatre.
4- Melina Fiel: tiene 35 años. Ex presidenta de Rotaract Club Junín. Actualmente es concejal y directora de la Fundación Pensar Junín.
5- Mariano Spadano: tiene 35 años, está casado y tiene tres hijos. Actualmente se desempeña como director de Relaciones Institucionales en el Gobierno de Junín.
6- Fabiana Mosca: 56 años. Tiene cinco hijos y  cuatro nietos. Es médica especialista en medicina general y familiar. Fue secretaria de Salud del Gobierno de Junín, y actualmente está a cargo de CAPS 4 en el barrio Emilio Mitre.
7- Luis Chami: 56 años. Tiene 2 hijas. Es empresario. Fue presidente del Foro municipal de seguridad. Actualmente director general de Seguridad en el Gobierno de Junín.
8- Cecilia Miguel: tiene 43 años, está casada y tiene 2 hijos. Es contadora pública y actualmente trabaja en ARBA.
9- Lisandro Benito: Tiene 48 años. Dos hijas. Es abogado. Fue presidente de la Fundación del entonces Centro Universitario Regional Junín base de la actual Unnoba, Concejal 2001-2005, presidente del Colegio de Abogados de Junín y miembro del Consejo de la Magistratura. Actualmente es subsecretario legal y técnico de la municipalidad de Junín.
10- Fernanda Juan: tiene 46 años. Tiene dos hijos. Presidenta de la Asociación Hemiparesia Infantil. Participó de la escuela de Dirigentes. Miembro de GT Accesibilidad.
Consejeros escolares: Karina Caviglia, Marcelo Alsina y Silvia Maidana.

COMENTARIOS