El intendente Petrecca y autoridades educativas.
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Arreglarán el techo del edificio compartido por escuelas de Tiburcio

Se trata del edificio que comparten la Escuela Primaria N° 25 y la Secundaria N° 14.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en la localidad de Fortín Tiburcio para entregar un subsidio de $540.000 destinado al arreglo de cubiertas, zinguerías y cielorraso del SUM que comparten la Escuela Secundaria 14 y la Primaria 25. 
En el establecimiento, el jefe comunal fue recibido por las respectivas directoras, Melina Higueras y Laura Muzzupapa, quienes agradecieron la llegada de los fondos para tan importante obra. 
La directora de la Escuela Primaria 25, Laura Muzzupapa, dijo: "Es un agradecimiento con todas las letras a la gestión del Consejo Escolar y al aporte del municipio. También a las instituciones del pueblo que nos ayudaron a comenzar con estas obras. Estamos muy contentos y emocionadas".
Por su parte, la directora de la Escuela Secundaria 14, Melina Higueras, sostuvo: "Es una obra que anhelábamos mucho, porque el techo no es una cuestión estética, sino que tiene que ver con seguridad. Había goteras y no estaba en condiciones. Todos queremos una Educación de calidad y que se hagan estas obras es fundamental para ello".