None
EN LA UNNOBA

Mario Meoni presentó el Consejo de Ciudad

El nuevo ente trabajará en conjunto con la Agencia de Desarrollo Local, para el cumplimiento del Plan de Desarrollo Junín 2016.

Durante la tarde de ayer, el intendente Mario Meoni, junto a otros importantes funcionarios locales, presentaron en la UNNOBA el Consejo de Ciudad del Plan de Desarrollo Junín 2016.
El nuevo ente municipal estará a cargo de llevar adelante algunas de las tareas necesarias para el cumplimiento del Plan, tales como la formulación y el armado de la estructura organizativa.
Además, será el organismo encargado de darle continuidad, luego de finalizados los talleres y definidos los nuevos retos para Junín.
Al abrir el acto, Meoni afirmó: “Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a esta instancia. Hace una década creamos el primer plan de desarrollo estratégico por el cual logramos muchas cosas. Aunque, por distintos motivos, algunas ideas quedaron en el camino. Hoy nuestro compromiso es pensar otra vez para adelante”.
En ese sentido, el Intendente indicó: “Tenemos muchas ventajas cualitativas para ser una de las ciudades más destacadas de nuestro país. Tenemos todo lo que una ciudad moderna requiere. Y nuestra aspiración debe ser tener un estado de bienestar en el que los ciudadanos puedan vivir con salud, educación y trabajo. Pero para eso es importante que la ciudad sea pensada por cada uno de nosotros”.
En el transcurso del acto, los representantes de más de 30 instituciones locales firmaron el acta constitutiva del Consejo de la Ciudad.  
Entre ellos, cabe destacar al presidente de la Sociedad Rural, Rodrigo Esponda; el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Tammarit; el secretario General de la CTA, Julio Miguenz y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Petraglia.

COMENTARIOS