Los autos, cubiertos de hielo, en la mañana de ayer.
Los autos, cubiertos de hielo, en la mañana de ayer.
HELÓ EN JUNÍN

La primera semana de las vacaciones de invierno llegó con temperaturas bajo cero

En efecto, ayer se registró una mínima de -4 grados y una máxima de 15, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy se aguarda un cielo que irá de parcialmente a algo y luego a ligeramente nublado con temperaturas que oscilarán los 0° y 18°.

La primera semana de las vacaciones de invierno inició con una jornada fría en Junín y la Región con una temperatura mínima de -4 grados y una máxima de 15, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con un cielo que fue de ligeramente a parcialmente nublado con vientos del sector sudoeste rotando al noroeste.
Para hoy se aguarda un cielo que irá de parcialmente a algo y luego a ligeramente nublado con temperaturas que oscilarán los 0 y 18 grados con vientos del noroeste girando al oeste.
El miércoles tendrá un cielo que irá de ligeramente a parcialmente nublado con marcas que irán de los 3 a los 19 grados y vientos del sudeste rotando al noreste.
El jueves se aguarda que haya un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 21 con vientos que soplarán del sector noreste.
El viernes tendrá un cielo parcialmente nublado con marcas que oscilarán los 8 y los 23 grados y vientos del noroeste rotando al oeste.
Para el sábado se pronostica un cielo mayormente nublado y lluvias aisladas en la tarde-noche con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19 con vientos que soplarán del sector norte.
En la jornada del domingo el cielo estará parcialmente nublado con marcas que oscilarán los 3 y los 16 grados con vientos del sector sur.

COMENTARIOS